Eventos

40 Feria del Libro de Granada

Granada de libro, el lema de la edición conmemorativa del 40 aniversario la FLG, aspiraba a ser ejemplo de la acepción que el DRAE recoge para la locución de libro: «perfecto, que no le falta ningún detalle». Era el momento de hacer una retrospectiva y poner en valor la excepcionalidad de una ciudad, cuyo buque insignia es el monumento más cercano al objeto-libro que se haya creado: la Alhambra.

Mi paso por la 40 Feria del Libro de Granada comenzó el sábado 14 de junio con la presentación de la nueva novela de May R. Ayamonte con la que da el salto a la literatura adulta, una novela negra titulada Las niñas salvajes con una protagonista inolvidable.

El mismo sábado 14 estuve firmando ejemplares de Vulanicos en la caseta del Servicio de Publicaciones de la Diputación de Granada y el domingo 22 estuve firmando ejemplares de Hijas de un sueño para celebrar su segunda edición.

El martes 17 de mayo, junto a Javier Gilabert, Fernando Jaén, Juan José Castro y Juan Carlos Friebe, participé en una lectura poética en torno a la antología de Rafael Guillén, que coordinamos para la Diputación Provincial de Granada.

2 comentarios en “40 Feria del Libro de Granada”

Deja un comentario