Eventos

‘Hijas de un sueño’ candidata al XXIV Premio Andalucía de la Crítica 2018

El pasado 4 de enero de 2018 ‘Hijas de un sueño’ fue anunciada por la Asociación Española de Escritores y Críticos como una de las obras candidatas al XXIV Premio Andalucía de la Crítica en la categoría de ‘relato corto’.

Este Premio Andalucía de la Crítica  es el equivalente al Premio de la Crítica en el ámbito nacional aunque constreñido al ámbito territorial y geográfico andaluz y valora las obras que, según el jurado, se hacen acreedoras del galardón.

A partir de hoy y hasta el próximo día 15 de enero de 2018, en una primera votación, lo harán los miembros de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios, que elegirán los libros  finalistas en esta edición.

Los finalistas serán anunciados en una nota de prensa a partir de la tercera semana de enero.

En una segunda y definitiva votación, durante el fin de semana del 16 y 17 de marzo, se reunirán los veinte miembros que forman el jurado del Premio Andalucía de la Crítica en el Centro Andaluz de las Letras, analizarán las obras finalistas, debatirán y votarán las tres obras ganadoras de este año en las modalidades de poesía, novela y relato.

A los ganadores/as se les entregará una escultura de la escultora cordobesa Marta Campos.

Este Premio cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el Centro Andaluz de las Letras y la Fundación Unicaja.

Fuentes. Pincha aquí y aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s